Cambios

El cliente dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para solicitar un cambio.

Para solicitarlo, el cliente tendrá que hacer un nuevo pedido. Ese pedido saldrá con retorno, esto quiere decir que el mensajero que te entregue la nueva prenda, recogerá aquella que no desees quedarte.

Para poder realizar esta gestión, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@theiqcollection.com y te indicaremos los pasos a seguir.

Una vez recibamos la prenda a devolver, procederemos al reembolso de la misma.

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales para cualquier devolución económica desde la recepción de la prenda. Esta fecha será la que conste en el albarán de entrega. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Para hacer tu devolución puedes solicitar una recogida programada o bien, dejarla en tu oficina de correos más cercana, a través del siguiente enlace:

ACCEDE A NUESTRO PANEL DE DEVOLUCIONES

En España, el coste de la recogida a domicilio es de 6 euros, y en caso de gestionarla acudiendo a tu oficina de correos más cercana, el coste será de 5 euros. También realizamos recogidas internacionales. Para resto de países se puede consultar el coste de la recogida cuando estés realizando la gestión. Este importe será descontado de la devolución.

O si lo prefieres, puedes enviarnos tu devolución mediante servicio de mensajería a la siguiente dirección:

IQ COLLECTION

C/ Vesta 9, Polígono Industrial R2,

Meco 28880, Madrid 

Recuerda que los artículos se encuentran bajo tu responsabilidad hasta la recepción en nuestro almacén. Por ello te recomendamos enviar la prenda a través de una mensajería. No nos hacemos responsables de la recepción de paquetes fuera del horario de oficina.

El artículo debe de estar en su estado y embalaje original. Así como con todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o hayan sido usadas. Todas las prendas serán inspeccionadas a su recepción.

Los gastos de devolución, corren a cargo del cliente. THE IQ COLLECTION no aceptará ningún artículo contra reembolso.

Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, y tras la aprobación, recibirá el importe de la mercancía devuelta en la misma forma de pago. El plazo estimado es de 10 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor.

Para las devoluciones fuera de los 14 días y hasta los 30 días posteriores a la recepción de la prenda, el cliente podrá solicitar un cupón con el valor de las prendas devueltas. IQ COLLECTION se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso. 

En caso de que la prenda tenga algún tipo de tara o defecto, el tiempo para comunicar la misma vía email en info@.theiqcollection.com es de 24/48h desde que se recibe el pedido. Tras comprobarlo, se procederá a recoger la prenda en cuestión y se realizará el envío de una nueva prenda de las mismas condiciones o similares, en caso de no contar con stock de dicho producto para su reemplazo se efectuará el reembolso del pedido de forma íntegra.

No obstante, usted puede ejercer el derecho de desistimiento solicitando el modelo regularizado por IQ COLLECTION en el correo electrónico: info@theiqcollection.com.