Guía de compra

¿Cómo me aseguro de que he realizado mi compra correctamente?

Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación a tu correo electrónico. En el caso de que no lo recibas, revisa que hayas puesto tu email correctamente y asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a info@theiqcollection.com y estaremos encantadas de ayudarte.

¿Qué ocurre si me encuentro ausente en mi domicilio en el momento de la entrega?

En caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de entrega, el transportista se pondrá en contacto directamente contigo para acordar de nuevo una entrega.

¿Qué ocurre si pongo mi dirección incorrecta?

Si te has equivocado en la dirección de entrega, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con el Departamento de Atención al cliente a través de info@theiqcollection.com El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8h-15h.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido en su plazo correspondiente?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@theiqcollection.com y te informaremos sobre el estado de tu pedido.

Pedidos

Envíos y entrega

Pagos

Producto

¿Cómo talla The IQ Collection?

El tallaje varía en función de nuestros modelos, en la mayor parte de las ocasiones nuestras clientas usan su talla habitual. En cualquier caso, dentro de cada ficha de producto, encontrarás una guía especifica de cada producto con sus dimensiones correspondientes.

¿Puedo hacer un encargo o un pedido personalizado?

De momento no tenemos ese servicio disponible.

¿Qué es un pre-order y cómo funciona?

Cuando un producto aparece en pre-order, es porque todavía no ha terminado el proceso de producción, pero ya está a la venta. Los productos en pre-order serán enviados en cuanto haya stock. La fecha estimada de envío se especifica en la página del producto. Si compras productos adicionales que ya están disponibles, todo tu pedido se enviará al mismo tiempo.

¿Haceis reposicion de stock de prendas agotadas?

En la mayoría de los casos no hacemos reposición de prendas agotadas. Si la talla que buscas ya no está disponible, puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la página del producto para que te informemos si vuelve a estar en stock.

¿Cómo puedo cuidar las prendas de The IQ Collection?

En cada ficha de producto, te indicamos los cuidados de cada prenda. Si tienes alguna duda especifica siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@theiqcollection.com